Super Mario Strikers


Mario y sus grandes amigos realmente han manejado deportes como el tenis, el golf, el baloncesto y el béisbol durante muchos años, siempre con el espíritu de los competidores divertidos. Todo eso cambió cuando los jugadores de Mushroom Kingdom entraron al campo de fútbol, ya que adquirieron aún más intensidad y agresividad que nosotros. visto nunca.
es’ Es bastante inusual ver a Mario apretar los dientes, así como empujar brutalmente a Peach contra la superficie de una pared asombrada. Ese exterior duro hizo que los Manifestantes se destacaran del resto de Mario’. La discografía de actividades deportivas de s, aunque la jugabilidad satisfactoria encaja bien con la serie & # 39; ‘ personalizado de videojuegos completos. Si querías mezclar fútbol con violencia aleatoria, esta era tu opción ideal en los Dados.

Cielos de Arcadia Legends


Skies of Arcadia gobierna como uno de los principales juegos de rol de Dreamcast. tu’ Rápidamente sucumbirán a Vyse y también a sus Blue Rogues mientras luchan contra el malvado Valuan Realm. Sega, después de que Dreamcast lamentablemente se desmoronara, decidió portar este excepcional RPG propio a GameCube, rebautizándolo como Skies of Arcadia Legends.
Las notables batallas de mazmorras están intactas, el sistema de descubrimiento aún funciona (¡ahora con aún más descubrimientos!), y el sistema de lucha hizo el corte, principalmente intacto. Legends coincide con el video que les encantó a los propietarios de Dreamcast, solo que con algunos elementos nuevos menores junto con una nueva capa de pintura. Cualquier tipo de entusiasta de los juegos de rol que se perdió Skies of Arcadia la primera vez ya no tiene ningún tipo de justificación para dejar pasar este puerto.

Ikaruga


En un momento en que disparar- ” em-ups ya no sugería nada, ver uno tan hermoso como resultado embriagadoramente vibrante perteneciente a las consolas de juegos de computadora era una verdadera tarea. El juego de ordenador” El concentrado en la dualidad ofrece a tu nave sus 2 colores especiales (blanco y negro). Un color puede recibir balas del mismo color y guardarlas para su propio ataque de limpieza de pantalla, pero el otro puede causar el doble de daño a los adversarios del color contrario.
Todo se reduce a una ráfaga de gránulos blancos y negros que vuelan por la pantalla en un frenesí de actividad bastante inevitable. ¿Cuándo? Como todo está en actividad, sus ojos se pulirán y la reacción en bruto se hará cargo. Para aquellos que ven desde lejos, Ikaruga parece una obra de arte en streaming. Realmente es así de increíble. Lamentablemente, el videojuego apenas causó sensación cuando se lanzó, pero su legado sobrevive como descargable. Incluso con ventas bajas e incluso una comprensión reducida, aquellos conscientes protegerán absolutamente el título y también a su hermano o hermana Sega Saturn aún más no identificado, Radiant Silvergun, como el colmo de la locura de los tiradores nerviosos. Este sitio tiene ahora todas las herramientas que necesitas para jugar a los gamecube juegos para revivir esas emociones olvidadas.

Más allá de lo grande y también de la maldad


Frank West puede gastar más libras de arena. Jade es un videoclip de juegos de pc” s fotógrafo original, así como ella & # 39; ‘ También es mucho mejor en su trabajo. Anterior Good and Wickedness se ha convertido en un culto entre los jugadores, hasta el punto en que su seguimiento recién revelado terminó siendo una de las noticias más comentadas antes del E3 2017 por un margen gigantesco del tamaño de un cerdo.
Todo lo relacionado con el juego irradia: la escritura, las individualidades, la historia, los gráficos… hay’ No es mucho lo que se puede encontrar incorrecto con él. Este notable plan solo nos hace pensar que el seguimiento que se rumorea a menudo surgirá hoy. nosotros Estoy cansado de esperar, Ubisoft. Ofrécenos aún más Jade

TimeSplitters: futuro perfecto


Jugamos muchos videojuegos importantes en los lugares de trabajo de GR+, y también de vez en cuando… Es genial tener una satirización de lo que sea. s teniendo lugar en la pantalla de visualización de televisión. Mucho mejor aún es cuando el videojuego nos hace reír en lugar de acentuar la intensidad. No necesitamos mirar más que TimeSplitters: Future Perfect para una risa excelente.
En un sistema desprovisto de tiradores en primera persona, Future Perfect hace un trabajo sobresaliente al representar el diseño. La actividad frenética une las presiones con un alto elemento divertido para producir un videojuego que… Es simplemente normal y placentero. Eso’ Es lo que se espera que sean los videojuegos, ¿verdad? Placentero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.